Qué Hacemos

En¬†Foro Republicano¬†buscamos promover iniciativas de sentido com√ļn que tengan por objeto hacer de Chile un pa√≠s m√°s humano, superar todas las pobrezas y destacar las enormes riquezas con que contamos.

A partir del convencimiento compartido de que la pobreza no es un asunto meramente material -de ah√≠ que usamos el plural ¬ępobrezas¬Ľ- buscamos articular y ser un espacio de encuentro de personas y organizaciones que busquen superar esas pobrezas en todas sus dimensiones: espiritual, laboral, familiar, educacional, cultural, etc.

Para lograrlo, hemos puesto el foco de nuestro que hacer en la formación de personas mediante la realización de cursos, seminarios, conversaciones y encuentros. Pero también hemos dado pasos en la publicación de contenidos de calidad que aborden temas contingentes en cuadernos y columnas de opinión. Todo esto, desde una perspectiva histórica y doctrinal en línea con los valores tradicionales de la Cultura Occidental.

Esperamos, en el mediano plazo, tener un grupo de jóvenes bien dispuestos a dar la pelea política con una sólida formación intelectual y moral.