La Feria de los Buenos Libros se consolida como un encuento con la cultura, la literatura y el análisis de temas sociales y políticos. Este tradicional evento de Foro Republicano, ya cuenta con 6 versiones en Santiago y 2 en Viña del Mar, proyectándose hacia el futuro en más regiones del país. 

En esta 6ta versión de la feria se contó con la participación de las editoriales: Fundación Jaime Guzmán, Libertad y Desarrollo, Instituto de Estudios de la Sociedad, Instituto ResPublica, Centro de Estudios Bicentenario, Editorial Conservadora, Revista Chilena de Derecho y Penguin Random House. 

Gran convocatoria lograron el libro "En Debate" del ex diputado Gonzalo Ibáñez y la "Historia de la revolución militar chilena" de Hermógenes Pérez de Arce, texto que fue comentado por el profesor universitario Gonzalo Rojas. Además se tuvo la oportunidad de presentar los libros "La teoría de género", con los profesores Manfred Svensson y Hernán Corral; "El año que marchamos a la guerra", con Guillermo Parvex y Guillermo del Castillo; "La juventud extraviada" con María Jesus Wulff y Ricardo Sande; "Manual de derecho económico" con Arturo Yrrarázaval y Marco A. González; "Revolución y Ley" con Cristián Villalonga y Gonzalo Candia; "Nacemos para no morir nunca" con Claudio Urzúa; "La universidad en debate. 18 miradas de una controversia" con Claudio Alvarado y Luis Alejandro Silva; y "La disposición octava transitoria de la Constitución es inconstitucional" con Adolfo Paúl.

Diego Olfos, director ejecutivo de Foro Republicano, agradeció la participación de los expositores y señaló respecto del evento "la Feria de los Buenos Libros es un encuentro con la cultura, que nutre de ideas a líderes sociales e intelectuales. En una gran oportunidad no solo para el público que asiste a las exposiciones y adquiere libros, sino también para crear nexos entre las editoriales, los autores y los académicos que año a año nos acompañan". 

El 2019 se realizará la 3era versión de la Feria de los Buenos Libros en Viña del Mar y la 7ma versión de la Feria de los Buenos libros en Santiago; abriéndose la posibilidad de hacer una primera versión en alguna otra ciudad del país.