La Feria de los Buenos Libros se consolida como un encuentro con la cultura, la literatura y el análisis de temas sociales y políticos. Este tradicional evento de Foro Republicano ya cuenta con 6 versiones en Santiago y 3 en Viña del Mar, proyectándose hacia el futuro en más regiones del país. 

Contamos en esta 3era versión de la feria con la participación de las editoriales: Fundación Jaime Guzmán, Libertad y Desarrollo, Instituto de Estudios de la Sociedad, Centro de Estudios Bicentenario, Editorial Universitaria, Editorial Conservadora, Librería Que Leo y autores cristianos.

Una gran concurrencia de público a las presentaciones del libro «En Debate» del ex diputado Gonzalo Ibáñez y del texto «Historia de la Revolución Chilena (1973-1990)» del abogado y periodista Hermógenes Pérez de Arce. Contamos con la interesante exposición del libro «¿Quién asesinó a Manuel Rodriguez?» de Guillermo Parvex y la presentación de la Fundación Nueva Mente de la líder de opinión Teresa Marinovic. Otros textos presentados fueron: «Historia, Arte y Cristianismo» del académico USS Gonzalo Larios; y «Derechos Humanos», del doctor en filosofía Juan Carlos Ossandon. Durante el evento se presentó sobre el Parlamento Abierto, por parte de Ismini Anastassiou y Paz Figueroa, directoras de la ONG Investigación, Formación y Estudios de la Mujer (ISFEM).

El presidente de la Corporación de Derecho Privado Foro Republicano, Gonzalo Rojas Sánchez, manifestó su satisfacción con la feria, señalando que «hubo una gran concurrencia al evento, con mucho interés en las exposiciones y las presentaciones de libros». Además señaló que el apoyo de la I. Municipalidad de Viña del Mar ha sido fundamental estos dos últimos años.

El segundo semestre tendremos la 7ma Feria de los Buenos Libros en Santiago, en el ya tradicional Memorial de Jaime Guzmán E.

¡Atentos a la fecha!