Un grupo de personas viene preparando desde diciembre pasado el lanzamiento de Foro Republicano. Será el sábado 27 de agosto de 09:00 a 13:30 horas en el Centro de Eventos Gabriela Mistral.

Foro Republicano será una red de personas e instituciones que buscarán concretar acuerdos para conseguir que Chile sea un país genuinamente humanizado en las dimensiones superiores del desarrollo humano.

Foro Republicano será una instancia de diálogo y coordinación de instituciones y personas que defienden y promueven los grandes bienes morales, culturales e institucionales de la sociedad chilena.

Foro Republicano será un ámbito de discusión de medidas concretas en los diversos temas en que Chile necesita una decidida humanización: familia, trabajo, salud vivienda, educación, costumbres, salud, cultura, etc.

Están promoviendo Foro Republicano:

• Ismini Anastassiou, estadístico, ex coordinadora de Organizaciones por la Vida y la Familia.

• Sebastián Burr, empresario y autor del libro: “Hacia un nuevo paradigma sociopolítico”.

• Thomas Leisewitz, médico y ex Presidente de FEUC.

Al respecto, y considerando la actual crisis, Foro Republicano nacerá en un momento de especial importancia y necesidad. Comentarán el documento de Foro Republicano, que será repartido ese día, Cristóbal Orrego S. y Jaime Bellolio A. A continuación de cada comentario se abrirá la discusión.

Foro Republicano espera contar con su presencia, para lo cual usted podrá inscribirse aqui.