Un gran evento se desarrollo el sábado 07 de abril del 2018 en el Castillo Wulff de Viña del Mar, congregando variadas editoriales, grandes presentadores de libros y un muy diverso público.

La 2da Feria de los Buenos Libros busca ser un espacio de difusión de ideas y cultura en la ciudad jardín y para ello convocó a Editorial Universitaria, Centro de Estudios Bicentenario, Instituto de Estudios Públicos (IES), Fundación Jaime Guzmán (FJG), Libertad y Desarrollo (LyD), Instituto Res Pública (IRP) y librería Qué Leo; quienes fueron responsables de poner la mejor variedad de libros y revistas a disposición del público presente. 

Se contó además con la presentación y discusión de ocho libros: Historia de Chile 1960-2000”, “A fuego lento”, “La ilusión constitucional”, “Servicio secreto chileno en la Guerra del Pacífico”, “La revolución fallida”, “Juntos, pero no revueltos”, “Havel, la libertad de terciopelo”, “Lo que el dinero si puede comprar"; contando con un interesante debate y conversación con el público asistente.

Agradecemos la colaboración de la Casa de las Artes, de la I. Municipalidad de Viña del Mar, y de la Juventud de la UDI de Viña del Mar.